Empresa

ROMASA les da la bienvenida a nuestra Sitio Web donde encontrará nuestros servicios y productos de la más alta calidad. Porque pensamos en usted nuestros productos están hechos a la medida para cada exigencia y preferencia. ROMASA es confort y elegancia, calidad que marca la diferencia..

img

Misión

Nuestra Misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios, griferías, pegamentos, entre otros productos, de las mas exclusivas marcas nuestro lema es: pasión por la calidad y seriedad, pasión que también se refleja en nuestros empleados, con lo que aseguramos la integridad de nuestros empleados. ROMASA está conformado por un grupo de empresas dedicado a la distribución de materiales y acabados para el hogar y la empresa. Con todo ello, contribuye a la mejor calidad de vida la población peruana.

img

Visión

Nuestra visión del grupo es llegar a ser líder en el ámbito nacional e internacional en lo que refiere al rubro de los materiales para el acabado de la construcción.

img